en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Regal-Arte

Características principales

Marca
Regal-Arte
Modelo
Zalea Cuero o Piel Borrego
Formato del medicamento
Piel Para Cama Terapeutica Borrego Zalea
Peso de la unidad
2100 g
Formato de venta
Unidad

Descripción

Zalea de borrego

• Tiene propiedades termorreguladoras que mantienen al bebé, al adulto mayor o al paciente, fresco en verano y caliente en invierno.

• Suave y cálida al tacto.

• Propiedades calmantes y tranquilizantes favoreciendo un sueño mejor y reduciendo el estrés.

• Es naturalmente bactericida y repelente de la suciedad.

• Es naturalmente impermeable, ya que es rica en lanolina.

• Puede adaptarse para ser usada en camas, sillas de ruedas, sillones, cunas, carreolas o como alfombra .

• El curtido de estas pieles está hecho con sustancias atóxicas y respetuosas con el medioambiente.

Beneficios de la piel de borrego

• Evita úlceras y llagas en pacientes inmóviles, discapacitados o personas mayores que deben permanecer mucho tiempo sentadas o acostadas en la misma posición.

• La zalea de borrego permite “respirar” a la piel de manera natural , lo que disminuye la sudoración, especialmente importante en aquéllos con tendencia a la dermatits atópica.

• A diferencia de materiales sínteticos que desprenden fibras dañinas a la salud, la zalea de borrego no suelta pelo.

• Fácil mantenimiento y limpieza gracias a que puede lavarse a mano.

• Regalo perfecto para embarazadas, ya que ayuda a prevenir las molestias ocasionadas por la presión sobre la piel.

• La zalea de borrego mantiene todas sus propiedades aún cubierta por sábanas o protectores.

Usar Zalea de Borrego, crea un colchón de aire natural, proporcionando un alivio en zonas de alta presión y de piel sensible. debido a estas propiedades especiales, químicas y físicas; la lana permite mantener el cuerpo caliente y seco, evita de esta forma las irritaciones de la piel. Otras características importantes son: no huele, es higiénico, no guarda bacterias y puede ser lavado en casa sin perder sus propiedades.

La zalea o piel de borrego fino es una excelente terapia preventiva que reduce significativamente la generación de llagas o úlceras en la piel de pacientes en reposo.

Mucha gente que utiliza la silla de ruedas la usa para evitar que al estar tanto tiempo sentada se le puedan hacer escoriaciones en la piel.
Se utiliza como auxiliar en el tratamiento y alivio de dolores reumáticos, en articulaciones y artritis.

El funcionamiento es sencillo: la borrega permite una ventilación continua hacia la piel que está en contacto con el cordero evitando cualquier problema dermatológico.
Para aquellas personas que por su actividad laboral están sujetos a pasar una parte importante del día o la noche dentro de un vehículo, el borrego medicinal le ayuda a evitar o mejorar problemas de hemorroides.

- Piel o Cuero de Borrego Color Blanco, Fotos Reales, somos Fabricantes de León Gto, la ciudad lider en calzado y Piel. Cualquier duda la puedes resolver con nosotros antes de comprar, después aún damos seguimiento y soporte personalizado. Manejamos Precios por Mayoreo.
- HECHO EN MÉXICO
- Tu compra impulsa la industria y el comercio local.
- Somos una empresa con mas de 16 años de experiencia en el mercado de pieles y cuero, por lo cual contamos con productos de la mas alta calidad.
- PIEL DE BORREGO, SUPER SUAVE Y ESPONJADA. LIMPIA, LISTA PARA USAR. NO SE DEJE ENGAÑAR, NOSOTROS SOMOS FABRICANTES Y EL PELO DE NUESTRAS PIELES ES SUAVE, NO ES ASPERO COMO MUCHOS DE LA COMPETENCIA.
FIJESE MUY BIEN EN LAS IMAGENES Y PUEDE COMPARAR, NOSOTROS ES PELO MUY SUAVE, SE LE LLAMA PRIMERA LANA.

El cuero GENUINO proviene de la piel de un ANIMAL, el cual ha sido expuesto a las inclemencias del tiempo y del terreno donde vive, por lo cual su piel ha sufrido rasguños, mordidas y picaduras de insectos que dejan marcas y cicatrices. Estas marcas son sellos de la AUTENTICA LEGITIMIDAD DE CUERO.