en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Azul
Rojo

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Tamagotchi
Modelo
Tamagotchi Nano x Harry Potter - Criaturas Mágicas, ¡Colecciona y Cuida a tus Favoritas! Tamagotchi Nano x Harry Potter - Hogwarts Castle

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: LR44

Ver más características

Descripción

Tamagotchi Nano x Harry Potter - Criaturas Mágicas, ¡Colecciona y Cuida a tus Favoritas!
AZUL: Tamagotchi Nano x Harry Potter - Hogwarts Castle
ROJO: Tamagotchi Nano x Harry Potter - Magical Creatures

Descripción del Producto:
¡Sumérgete en el mágico mundo de Harry Potter con el Tamagotchi Nano x Harry Potter - Criaturas Mágicas! Disponible en dos estilos de carcasa coleccionables: Criaturas Mágicas y Castillo de Hogwarts.

Este Tamagotchi ofrece dos modos de juego diferentes para disfrutar: el modo Harry Potter, donde podrás pasar 3 horas en el Castillo de Hogwarts, y el modo Criaturas Fantásticas, donde podrás dedicar 3 horas a cuidar una criatura en una maleta mágica.

¡Cria y cuida a una de las 25 diferentes criaturas mágicas de Harry Potter y Criaturas Fantásticas! Dependiendo de tu estilo de juego, podrás criar a personajes como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Newt Scamander y muchas otras criaturas mágicas.

El Tamagotchi Nano x Harry Potter también incluye 4 minijuegos divertidos: Captura de Oro, Entrega de Cartas, Vuelo en Hipogrifo y Forzar una Cerradura.

La batería está incluida (2 x LR44) y es apto para mayores de 8 años.

¡No pierdas la oportunidad de coleccionar y cuidar a tus criaturas mágicas favoritas con el Tamagotchi Nano x Harry Potter - Criaturas Mágicas! Ordena ahora y adéntrate en la magia de Hogwarts y el mundo de Harry Potter.