en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Características del producto

Marca: Johnson & Johnson

Es portátil:

Características principales

Marca
Johnson & Johnson
Modelo
381370082958

Otros

Es un kit de fábrica
Es portátil
Material
Plástico
Piezas incluidas
toallitas,vendajes y gasas
Cantidad de piezas
12

Descripción

¿Preparado para emergencias? Con el Kit de Primeros Auxilios Johnson & Johnson, estarás listo en cualquier momento y lugar. Nuestro set de 12 piezas es compacto, completo y confiable. ¡Protege a tu familia y a ti mismo con la calidad que solo Johnson & Johnson puede ofrecer!

Beneficios Destacados:

Compacto y Completo: 12 piezas esenciales en un kit portátil.
Confianza en la Calidad: Respaldado por la marca de confianza en cuidado de la salud.
Preparado para Cualquier Situación: Perfecto para el hogar, viajes, deportes y más.
Versatilidad y Seguridad: Desde cortaduras hasta rasguños, el kit cubre una amplia gama de necesidades de primeros auxilios.
Conveniente y Listo para Usar: Empaca y lleva contigo para tener tranquilidad en todo momento.

El botiquín de primeros auxilios esencial para viajes de emergencia es ideal para viajes de campamento, vacaciones, eventos deportivos o para guardar en el automóvil.
Disponible en un estuche de plástico duradero, este mini botiquín de emergencia portátil contiene 12 artículos esenciales de primeros auxilios y cuidado de heridas con un tamaño compacto que es perfecto para llevar en un bolso, mochila, bolso de gimnasia o equipaje para usar mientras viaja.
El pequeño mini botiquín personal de primeros auxilios contiene dos toallitas limpiadoras de manos Johnson & Johnson de 5" x 7,75" y cuatro gasas estériles marca Band-Aid de 2" x 2".
Los suministros adicionales para el cuidado de heridas incluyen dos vendajes adhesivos de tela flexible Band-Aid de 0,75" x 3" y cuatro vendajes adhesivos de tela flexible Band-Aid de 0,63" x 2,25".